Ley en BA: recitales partidos y shows masivos deben tener bici-parking

5 julio, 2013 — 13 Comments

mick-jagger-on-bike

Ayer en la legislatura de la ciudad de Buenos Aires se aprobó una ley que obliga a los organizadores de espectáculos masivos como recitales, partidos o shows, de disponer de espacios para estacionamientos temporarios de bicicletas.

En los fundamentos de la ley se explica:

“la Ciudad de Buenos Aires es sede de numerosos eventos masivos, ya sean culturales, deportivos, musicales, entre otros. Estos eventos suelen atraer grandes cantidades de público, con las consiguientes dificultades de tránsito en la zona en la que se realizan. Por este motivo resulta necesario promover alternativas que contemplen este medio de transporte emergente en nuestra Ciudad, de modo de contribuir a un acceso y egreso ágil y rápido que beneficie tanto a los asistentes como a los vecinos que habitan en las zonas aledañas a los espectáculos masivos, al mismo tiempo que reduzca la carga del transporte automotor sobre calles y avenidas”

Una proyecto de ley presentado por José Luis Acevedo, para hacer copy-paste y llevarla a cualquier otra ciudad del mundo.

Más información:

Gracias por el tip a las señoritas @melinda_sc y @naticarfi

13 responses to Ley en BA: recitales partidos y shows masivos deben tener bici-parking

  1. Nos alegra, ahora la gente es la que se tiene que enganchar! Hay que demostrar que se necesitan más espacios para estacionar bicis, saludos!

  2. ¿La ley incluye la presencia de la Metropolitana?

  3. Yupppiiiiiieeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  4. María Paula Antelo via Facebook 5 julio, 2013 at 18:14

    esto me hubiera venido tan bien en los últimos recitales… lo que caminé para tomar un colectivo vacío!!!!

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*