infografia-data-ciclismo-urbano-estadisticas-mundo

Una de las cosas más interesantes de armar Bikestorming es encontrarse con los datos y estadísticas del ciclismo urbano alrededor del planeta. En algunos casos esos datos aparecen acompañados por gráficos excepcionales como estos realizados por These Are Things para la revista de viajes AFAR.

Entre otras cosas podemos leer que el sistema de bicis públicas más grande del mundo está en Cantón, China con 60.000 bicis. Y la red de ciclovías más extensa en Londres con 4000 kilómetros.

6 responses to Bici-data: el ciclismo urbano en el mundo

  1. La bici es el mejor vehículo del mundo! es mágico! rueda sobre un colchón de aire y cuelga de sus rayos! el conductor es el motor! no contamina! no hace ruido! nos mantiene bellos y saludables! VIVAN LAS BICICLETAS!!!!!!!!!!!

  2. Bici-data: el ciclismo urbano en el mundo http://t.co/UNB9AG89 vía @lavidaenbici

  3. #CiclismoUrbano en el mundo (con porcentajes de uso de casco/muertes por cada 100 millones de desplazamientos) http://t.co/tW6S5IN7

  4. Bici-data: el ciclismo urbano en el mundo http://t.co/gIvhsZ6i #bicibcn #bicicat

  5. María Paula Antelo via Facebook 2 agosto, 2012 at 22:57

    qué envidia!!!!!!!!!

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*